Letra G
Fans
Seguidores
Varios

04-01-2014

SE VIENE LA MANGA DEL LOBO

Tu nombre puede figurar en la misma con una colaboración de $100. Enterate como colaborar para ser parte de esto, ¡cada vez falta menos!

Las agrupaciones "Berisso Azul y Blanco", "Parque San Martín" y "Gimnasia y Nada Más" están organizado un proyecto que todos van a hablar y que el hincha tripero tiene que ser parte, ayudando, sumándose. ¿Te imaginás a Gimnasia saliendo en el estadio del Bosque como un verdadero Lobo? Se viene "La manga del Lobo", el túnel con forma de Lobo que estará cada vez que el primer equipo juegue en condición de local.

La colaboración se puede hacer poniendo tu nombre en la manga a cambio de un valor de $100. Hasta ahora, faltan alrededor de 150 personas para finalizarla. La misma, se estrenará en el partido que Gimnasia juegue con la Lepra por la segunda fecha del Final, allá por el 16 de febrero. Pedro Troglio y Nacho Fernández son algunos de tantos del plantel que ya participaron en esta innovación única.

La gente perteneciente a las agrupaciones están en los lugares donde se aglomeran los triperos y es por ello, que el próximo lunes 6 de enero se harán presentes en Estancia Chica cuando el Lobo arranque la pretemporada. Otra posibilidad de contribuir es a través del Facebook: La Manga del Lobo.

Sumate, cada vez falta menos.

Letra G
SEGUINOS @LetraG


SEGUINOS facebook.com/letra.medios


Letra G